Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Padres de familia refrendan compromiso y participación en “Yo limpio mi escuela”

Ciudad Acuña, Coah. A través de la estrategia “Yo limpio mi escuela”, el programa Yo Soy Acuña ha atendido las necesidades de pintura y limpieza de 10 planteles de preescolar y primaria del polígono 2 y otros sectores, señaló Marcos Villarreal Suday, director del programa, quien reconoció el esfuerzo y compromiso de padres de familia y docentes que con gusto han participado en las labores.

Expresó lo anterior durante la entrega de pintura en el Jardín de Niños Alfredo Garza Garza, del Fraccionamiento Fundadores, dónde padres de familia expresaron su corresponsabilidad con las acciones del Gobierno de Coahuila y participaron en los trabajos de limpieza de áreas verdes y aulas del plantel.

Destacó que “Yo limpio mi escuela” es una estrategia del Gobernador Rubén Moreira Valdez y la señora Alma Carolina Viggiano Austria, para tener escuelas dignas, limpias y un entorno que favorezca la permanencia de las y los alumnos en los planteles; así como promover la participación ciudadana y el trabajo en equipo que permita el bienestar común.

Entre otras instituciones, se han atendido el Jardín de Niños Luis Donaldo Colosio y la Primaria Leona Vicario, en las que también han participado la Secretaría de Medio Ambiente y la Secretaría de Educación, así como la empresa Jaropamex, la cual donó contenedores para basura.

Al momento se han entregado 130 cubetas de pintura y diversos materiales y herramientas de trabajo.

Etiquetas: Acuña, compromiso, escuela, Evaristo Lenin Pérez, limpieza, padres, programa, Yo Soy Acuña


Galería de imágenes