Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Paga el Alcalde replaqueo y tenencias de tres vehículos

Monclova, Coah. Para poner el ejemplo y solicitar a los ciudadanos cumplan con sus obligaciones fiscales, el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo realizó el pago de la tenencia de tres vehículos de su propiedad, la mañana de este martes el edil hizo fila para recibir el plaqueo.

El Presidente Municipal indicó que invita a toda la ciudadanía a que hagan lo mismo pues el dinero que se recabe tanto del estado como del municipio irá a parar a obras de beneficio público.

“Yo estoy muy contento con la obra que entregó ayer el Gobernador, la del cuartel Gate que se invirtieron 40 millones de pesos, también con el tramo que corresponde a Monclova de la ampliación del Libramiento Carlos Salinas de Gortari”, comentó.

Dijo que si los ciudadanos nos hacemos más responsables, se logrará que las entidades sean cada vez más autosuficientes para llevar obras y servicios de calidad a más sectores de la comunidad y así abatir el rezago.

Consideró que de manera global entre las tres unidades que replaqueó, hizo un gasto aproximado a los 23 mil pesos.

Y aseguró que como ciudadano y como alcalde habrá de vigilar que tanto los recursos del replaqueo, las tenencias, el predial y otros ingresos más a las arcas públicas, sean utilizados en beneficio colectivo para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Etiquetas: Gerardo García Castillo, Monclova, pago, placas, tenencia, vehículos


Galería de imágenes