Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Paga Gerardo García su predial y pide a los ciudadanos que hagan lo propio

Monclova, Coah. Para poner el ejemplo y pedir al mismo tiempo a la ciudadanía que sean contribuyentes cumplidos el Presidente Municipal pagó la mañana de este viernes el impuesto predial de sus propiedades.

Un monto alrededor de 800 pesos en global fue lo que pagó el munícipe por concepto de predial, y agradeció a los ciudadanos que durante los primeros días han efectuado ya su pago correspondiente.

Consideró que dentro de la ley de ingresos se contemplan alrededor de 8 a 9 millones de pesos en ingresos de predial tan solo para el mes de enero, sin embargo, dijo que estima se pueden superar las expectativas, para lo cual pide la colaboración de todos los ciudadanos monclovenses.

El jefe de la comuna puntualizó que durante el mes de enero los contribuyentes que vengan a pagar su predial de este año gozarán de un 15% de descuento, mientras que tienen adeudos y morosidad, se les condonará por autorización del cabildo el rezago que presenten hasta el 31 de diciembre del 2013.

Es por ello, que confía en que los ciudadanos de Monclova respondan a la autoridad y le den un voto de confianza de que los recursos que se paguen en impuestos irán a parar en la mejora y eficiencia de los servicios primarios y la aplicación de obras prioritarias en las diferentes zonas de la ciudad.

Etiquetas: Gerardo García Castillo, Monclova, pago, predial


Galería de imágenes