Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Pagan a dos contribuyentes del predial seguro por daños a vivienda

Ciudad Acuña, Coah. Con el reconocimiento por su pago oportuno del predial en el 2016, la Síndica Municipal Laura Patricia Gallegos González, el Secretario del Ayuntamiento Héctor Eduardo Arocha Gómez y el Director de Catastro Carlos Gustavo Maltos Villarreal, entregaron cheque a dos contribuyentes que el pasado 20 de agosto sufrieron inundación en su vivienda a consecuencia de lluvias.

En oficinas de la presidencia municipal, los representantes de la administración municipal entregaron los cheques respectivos a los contribuyentes Joaquín Cuevas Viesca y Manuel Lozano Rentería, como pago del seguro contra daños a su vivienda, a que se hicieron acreedores por el pago oportuno del impuesto predial.

Durante este encuentro manifestaron la importancia de cumplir con el pago del predial, puesto que de la recaudación dependen también las participaciones federales que recibe la administración para obras y programas.

Cheques por 32 mil 76 pesos y por 16 mil 389 pesos fueron entregados a los beneficiarios; quedando pendiente la entrega de un cheque por 9 mil 54 pesos, cuyo beneficiario actualmente está fuera de la ciudad y que el 26 de septiembre de 2016 su vivienda sufrió daños por explosión provocada por un rayo.

Los contribuyentes cumplieron con el pago de su predial en el 2016 y la póliza tiene cobertura hasta finales de febrero, manifestó sobre el particular la Síndica Municipal Laura Patricia Gallegos González, al citar que el año pasado un total de 17 contribuyentes sufrieron daños a sus viviendas; siendo tres los últimos que faltaban de recibir su respectivo pago.

Etiquetas: Acuña, apoyo, contribuyentes, Evaristo Lenin Pérez, pago, predial, Seguro


Galería de imágenes