Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Pague su predial en enero y obtenga un 15% de descuento

Además participe en la rifa de ¡8 autos!

Saltillo, Coah. Los ciudadanos que realicen el pago de su predial durante el mes de enero recibirán un 15 por ciento de descuento y podrán participar en la rifa de 8 autos que se sortearán de la siguiente manera: 5 en enero, 2 en febrero y 1 en marzo, informó el Gobierno Municipal de Saltillo.

La Dirección de Catastro informó que entre los estímulos se encuentra también un 10 por ciento de descuento para quienes paguen en febrero y 5 por ciento en marzo.

Las personas pensionadas, jubiladas, adultos mayores o personas con discapacidad, reciben un descuento del 50 por ciento en su pago, correspondiente a la casa habitación en que tengan señalado su domicilio y cuyo valor fiscal no sobrepase los 3 millones de pesos.

Además se otorga un incentivo en recargos con respecto al impuesto predial, del 50 por ciento si se cubren entre el 1 de enero y el 15 de mayo; del 25 por ciento del 16 de mayo al 15 de septiembre; y del 10 por ciento el resto del año.

¿Dónde pagar?

Para realizar el pago del predial el Ayuntamiento cuenta con módulos externos en la Unidad Administrativa; Central de Autobuses; Plaza Patio (Sendero); Valle de las Flores (antigua caseta de policía); Soriana San Isidro; y Soriana Abasolo.

Éstos operan de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas y de 9:00 a 14:00 los sábados.

También están disponibles las cajas de la Presidencia Municipal con horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Por internet…

Si cuenta con su clave catastral puede realizar el pago en la página de Internet www.saltillo.gob.mx, donde se imprime el recibo y puede pagar en cualquiera de las tiendas OXXO en Saltillo y zona conurbada, o en ventanilla de BBVA Bancomer, Scotianbank o Banorte.

O bien, directamente en la página (de acuerdo al banco de elección: Banorte y BBVA Bancomer); se puede pagar con tarjeta de crédito, de débito, cheque electrónico, transferencia e incluso con puntos.

Si no cuenta con su clave catastral es necesario acudir a la Presidencia Municipal de Saltillo para obtenerla, en un módulo especial sin hacer fila en cajas.

Etiquetas: 2017, descuentos, enero, Isidro López Villarreal, pago, predial, Saltillo


Galería de imágenes