Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 29 de Marzo del 2024

PAN en proceso de análisis de la propuesta de EPN

· Conforma tres comisiones para dar cauce al análisis. · Además de fijar postura puntual sobre cada una de las propuestas, el PAN señalará las omisiones identificadas. · No daremos cheque en blanco: Ricardo Anaya.

México, D.F., jueves 27 de noviembre de 2014. El anuncio del Presidente de la República con respecto al tema de la seguridad será analizado a profundidad por el Partido Acción Nacional.

Así lo dio a conocer el Presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, quien aseguró que su partido no dará un cheque en blanco sin analizar la propuesta a profundidad.

El dirigente nacional explicó que, de manera inmediata, se conformarán tres grupos de trabajo integrados por senadores, diputados y miembros del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, para estudiar a detalle la propuesta presentada. Los grupos de trabajo serán los siguientes:

a) Seguridad y justicia

b) Combate a la corrupción

c) Desarrollo económico, social e infraestructura

El Partido Acción Nacional irá haciendo pública su postura detallada sobre cada uno de los temas propuestos, y señalará con toda puntualidad las omisiones identificadas, incluyendo desde ahora, la falta de un ejercicio serio de autocrítica en el mensaje.

Etiquetas: comunicado, EPN, PAN, Ricardo Anaya Cortés


Galería de imágenes