Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25/05/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


PANDORA CAUTIVA A MAMÁS NIGROPETENSES CON MAGNO CONCIERTO

Piedras Negras, Coah. En el marco de la celebración por el Día de las Madres, el trío femenino “Pandora” cautivó al público nigropetense, durante el concierto “Soy Mamá Coahuilense”, realizado por el Gobierno del Estado de Coahuila en coordinación con el Municipio de Piedras Negras la explanada de la Presidencia Municipal, que vibró con los más grandes éxitos de la talentosa agrupación.


Demostrando la experiencia de más de 30 años de trayectoria, el trío conformado por Isabel Lascurain, Mayte Lascurain y Fernanda Meade, deleitó a las madres nigropetenses y al público de todas las edades, que disfrutó sus más grandes éxitos, entre los que se encuentran: “Sin el”, “Como una Mariposa”, sin olvidar el tema que les dio fama y reconocimiento mundial: “Cómo te va mi amor”, del compositor nicaragüense Hernaldo Zúñiga, así como un popurri de Juan Gabriel.

A lo largo del concierto, la emoción y la destreza vocal de las integrantes del grupo invitaron al acompañamiento del público en cada interpretación, que vistió de fiesta a Piedras Negras, celebrando a las mujeres que dan vida y guían a los habitantes de esta frontera.


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera