Territorio de Coahuila y Texas

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 15/12/2017


Banner Amistad Industrial Developers Banner Bank and Trust mobile and text banking

Noticias relacionadas


Noticias recientes


Para ayudar a Piedras Negras "Fondo de desastres La Villita"

  • Miércoles 25 de abril de 2007
  • Etiquetas: Piedras Negras
  •  
     

Piedras Negras, Coahuila, 25 de abril del 2007. En solidaridad con las familias nigropetenses que perdieron su patrimonio tras el paso de un tornado la tarde del martes 24 de abril, se crea el Fondo de Desastres La Villita con el número de cuenta 00152760150 de Bancomer, en el que se concentrarán las aportaciones económicas de la comunidad en general.


Para ayudar a Piedras Negras "Fondo de desastres La Villita"

Para ayudar a Piedras Negras "Fondo de desastres La Villita"

El Gobernador del Estado Humberto Moreira Valdés y el Alcalde Jesús Mario Flores Garza informaron que en apoyo a los damnificados por el fenómeno meteorológico, un grupo de empresarios e industriales de la localidad liderados por Salvador Chavaría, ingresarán el primer donativo a la cuenta bancaria por la cantidad de 500 mil pesos.

Ante los cuantiosos daños materiales que se registran en el sector de Villa de Fuente , Ejido Villa de Fuente, colonia Villa Campestre y Fraccionamiento Deportivo, el Mandatario Coahuilense y el Presidente Municipal exhortaron a la ciudadanía a sumarse en este momento a las labores de limpieza y retiro de escombro de viviendas y vía pública.

Las autoridades indicaron que el edificio de la Sección V del Sindicato Magisterial, ubicado frente al Auditorio “Santiago V. González”, opera como centro de acopio de alimentos, agua potable embotellada, ropa, artículos de higiene personal y de limpieza, y en general de cualquier tipo de ayuda en especie.

“Existen muchas formas de apoyar a nuestros hermanos en desgracia, de gente que se quedó sin nada, que lo perdió todo; es necesario tocar más puertas y más corazones para apoyarlos”, reiteraron.

Asimismo, el Municipio de Piedras Negras abrió a primera hora del día un Módulo de Atención Ciudadana en la Plaza de Villa de Fuente, espacio donde ya está instalado personal del sector salud, registro civil, Policía Preventiva Municipal y otras instancias de asistencia social


Galería de fotos


Derechos Reservados 2006-2014. Ramiro Gómez Caldera