Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Para recuperar la paz en el país votemos por Enrique Peña Nieto: Irma Elizondo y Marilú Flores de Aguirre

Las candidatas del PRI a la diputación federal en el distrito 01 realizan campaña en esta frontera

Ciudad Acuña, Coah. Viernes 20 de abril del 2012. La candidata a diputada federal por el distrito 01, Irma Elizondo Ramírez , acompañada de la candidata suplente en la fórmula, María de Lourdes Flores Treviño, realizaron recorrido de campaña en el fraccionamiento Fundadores, donde expusieron ante los ciudadanos las propuestas del candidato del PRI a la presidencia de la república Enrique Peña Nieto.

En un recorrido casa por casa, las candidatas a diputadas expusieron la gran oportunidad que tenemos los mexicanos, de votar el 1 de julio, para tener un mejor país, al apoyar a los candidatos del PRI que son los que garantizan la recuperación de la paz social en México y el fortalecimiento de los programas de educación, salud y empleo.

Irma Elizondo Ramírez y María de Lourdes Flores Treviño señalaron que Enrique Peña Nieto es un hombre de palabra y va a cumplir todos los compromisos que ha firmado ante el notario público, compromisos en beneficio de la población mexicana.

Tanto Irma Elizondo como Marilú Flores de Aguirre, destacaron que es imperativo recuperar ya la paz en nuestro país, para que la inversión pública y privada pueda crecer, para que genere más empleos y más desarrollo en nuestras comunidades.

En su recorrido, Irma Elizondo y Marilú Flores de Aguirre recibieron amplias muestras de respaldo por parte de la ciudadanía, en su mayoría amas de casa, y trabajadores del segundo turno de maquiladoras, que les dijeron que tienen plena confianza en Enrique Peña Nieto, y en todos los candidatos del PRI.

Irma Elizondo y Marilú Flores de Aguirre estuvieron acompañadas del presidente del Comité Municipal del PRI Alberto de Luna Sánchez y de militantes y simpatizantes del PRI de los fraccionamientos Fundadores y Nuevo Milenio.

Etiquetas: Acuña, campaña, distrito 01, Irma Elizondo, Marilú Flores, PRI


Galería de imágenes