Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Parten la Rosca de Reyes en Presidencia Municipal

Conviven ciudadanos y munícipes en tradicional actividad

Saltillo, Coah. La mañana de este 6 de enero, decenas de ciudadanos se reunieron junto al Encargado del Despacho del Alcalde, José Ángel Rodríguez Calvillo y diversos directores del Municipio para partir y degustar la tradicional Rosca de Reyes.

Durante el evento, Rodríguez Calvillo expresó que los saltillenses empoderados y el Municipio seguirán con el trabajo coordinado para mantener a la capital de Coahuila en los niveles de calidad de vida y competitividad en los que ahora se encuentra y que lo avalan como líder a nivel nacional.

“Saltillo cuenta con finanzas sanas y fuertes que le van a permitir seguir adelante con todas las obras planeadas para que siga siendo la ciudad en la que todos quisieran vivir”, agregó.

Además señaló como claro ejemplo de lo anterior, el arranque del 2017 con obras iniciadas con el banderazo de Isidro López Villarreal, como lo es la construcción del Parque Los Nogales, la remodelación del Gimnasio Municipal, las obras de mantenimiento y corrección del Biblioparque Sur de Saltillo y la construcción de concreto estampado en la Explanada de Presidencia Municipal.

Serán mil 300 roscas las que se van a repartir en actividades de sana convivencia junto a los saltillenses de diversas colonias y que comenzaron a llevarse desde inicio de esta semana a sectores como San Ángel, Brisas y Plaza, entre otros.

La Directora General de Desarrollo Humano, Deyanira Samperio Flores, informó que también llevarán la rosca al Hospital General y que además todos los saltillenses que asistieron este viernes a pagar su predial tuvieron la oportunidad degustar del rico pan en la explanada del lugar.

En el evento también estuvieron presentes el Director General de Infraestructura y Servicios Públicos, Collins Creth Camp Bennett; la Octava Regidora, Nora García Astiazarán; la Secta Regidora, Juana María Calvillo Valdés; el Noveno Regidor, Jorge de La Peña Quintero; el Décimo Primer Regidor, José Luis García de La Peña, así como directores y subdirectores del área de Desarrollo Humano.

Etiquetas: celebración, día, Isidro López Villarreal, Reyes Magos, rosca, Saltillo


Galería de imágenes