Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Participa Alcalde Licenciado Gerardo García en la inauguración del Festival de Globos en Ciénegas

Cuatro Ciénegas, Coah. Viernes 24 de Octubre, 2014. Con la participación de más de una docena de globos aerostáticos, se arrancó el IV Festival Internacional del Globos en Cuatro Ciénegas, evento en el que participó el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo a invitación expresa del Alcalde de Cuatro Ciénegas Ingeniero Miguel Guevara Cantú.

La mañana de este viernes se inició esta actividad en su cuarta edición que se desarrolla en este municipio, con el afán de buscar ofrecer una nueva alternativa de turismo y a la vez aumentar la demanda de hospedaje en el oasis del desierto.

El Presidente Municipal de Monclova se mostró muy contento de que se realicen este tipo de actividades en la región centro-desierto pues vienen a detonar en mucho el turismo en toda esta región del estado que es el corazón de Coahuila.

Asimismo, se espera que el próximo lunes estén en Monclova los pilotos y sus globos aerostáticos para cumplirle a los monclovenses con los vuelos anclados que el pasado viernes debieron suspenderse por cuestiones del clima.

Etiquetas: aerostático, Cuatro Ciénegas, festival, Gerardo García, Globos, internacional, Monclova


Galería de imágenes