Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

PARTICIPA ALCALDESA EN CEREMONIA DE HONORES A LA BANDERA EN EL TEC-PIEDRAS NEGRAS

Piedras Negras, Coahuila. 07 de marzo del 2022.- Acompañada de regidores y funcionarios municipales directores, la Presidenta Municipal Norma Treviño Galindo, asistió a ceremonia cívica de Honores a la Bandera en el Instituto Tecnológico de Piedras Negras, donde reiteró el compromiso con la educación y expresó sentirse congratulada porque después de largos meses de pandemia sin clases presenciales, se retomen las actividades de manera gradual.

None

En esta ceremonia, la Alcaldesa recordó que el pasado 24 de febrero abanderó a las escoltas de escuelas de todos los niveles de Piedras Negras y mencionó que le daba gusto presenciar el saludo a la bandera en esta casa de estudios, por lo que agradeció al ingeniero Oswaldo Padilla Gorosave por la invitación.

Acto seguido felicitó a los alumnos que fueron reconocidos por su excelente aprovechamiento y estar en el cuadro de honor por haber participado en el programa de fortalecimiento de investigación y posgrado.

La Primera Autoridad de Piedras Negras, comentó que en días pasados celebró convenio de colaboración para que los jóvenes pongan en práctica sus conocimientos y destrezas adquiridas en las aulas a través del servicio social en las dependencias del Municipio.

El director del Instituto Tecnológico Oswlado Padilla Gorosave, ofreció la bienvenida a la Alcaldesa, Autoridades y a los alumnos, a los cuales les dijo que con esta ceremonia de honores a la bandera reanudan todas las actividades cívicas, deportivas y culturales de manera presencial después de dos años.

Así mismo, el director del Tec, reiteró el compromiso de toda la comunidad tecnológica para trabajar de manera conjunta con todos los programas que la actual administración emprenda en bien de la sociedad, ya que es parte de la formación de los jóvenes brindar su talento para el bien de la comunidad.

Etiquetas: ceramonia cívica, Honores a la Bandera, Norma Treviño, Piedras Negras, Tecnológico


Galería de imágenes