Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Participa alcaldesa en reunión regional de Fomento Económico en Morelos

Nava, Coah. Ana Gabriela Fernández Osuna, alcaldesa de Nava, participó en la Reunión Regional de Fomento Económico, realizada en el municipio de Morelos, en la que también estuvieron presentes alcaldes de los Cinco Manantiales, así como los directores de la citada dependencia, quienes luego de debatir los logros en generación de empleo y promoción turística, realizaron un recorrido por La Molinera, indicó Juan Gabriel Garza Calderón, alcalde anfitrión.

El alcalde quien además estuvo acompañado de los alcaldes Ezequiel Fuentes Muñoz, de Villa Unión; Leoncio Martínez Sánchez, de Zaragoza realizaron un recorrido por La Molinera, “aquí se procesaba la harina de trigo para hacer tortillas de harina, misma que surtía a todo el norte del estado, se compraba a todos los agricultores”.

El Presidente Municipal agradeció al señor Juan Morales, propietario de La Molinera, por prestar el espacio para realizar este evento, y por encabezar el recorrido por las instalaciones de esta fábrica, “en los tiempos de su señor padre aquí le daban trabajo a gente del municipio y fue una precursora de lo que fue la industrialización en el municipio de Morelos, es el primer eslabón que generó trabajo, es verdadero un ícono”.

También estuvieron presentes Humberto Rangel Rincón, director de Fomento Económico en Nava; Cinthya Deyanira Gallegos Cosío, secretaria del Ayuntamiento de Nava; así como directores de los Cinco Manantiales.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández, fomento económico, Morelos, Nava, reunión


Galería de imágenes