Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Participa ciudadanía en la novena edición del programa “De Tour por Piedras Negras”

Piedras Negras, Coah. Con el objetivo de disfrutar un domingo familiar, personas de todas las edades participaron en la novena edición del programa “De tour por Piedras Negras”, que se llevó a cabo en el Paseo de Río como cada primer domingo de mes.

En representación del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo, el Director de Fomento Económico, Jorge Carranza Aguirre, dio el arranque de este recorrido lleno de diversión en el que las diversas áreas munícipes, ofrecieron diferentes actividades sin ningún costo para toda la población.

Carranza Aguirre señaló que a través de este tipo de eventos en las que se fomenta la convivencia social y se reactivan los espacios públicos, se busca fortalecer a nuestra comunidad, además se apoya el comercio de Piedras Negras.

Agregó que este cambio de horario en el programa “De Tour por Piedras Negras”, permite aprovechar las condiciones del clima propias de esta temporada.

Las atracciones más solicitadas fueron los brincolines, juegos mecánicos y las demostraciones de zumba, que motivó a los presentes a integrarse a la disciplina que mejora la salud.

En respuesta a la convocatoria del Municipio que encabeza el Alcalde Oscar López, se sumaron a esta convivencia empresas de la localidad con dinámicas, atracciones y premios para los asistentes.

Etiquetas: Jorge Carranza Aguirre, Paseo de Río, Piedras Negras, turismo


Galería de imágenes