Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Participa Constantino Costas en programa “Leo…luego existo”

San Juan de Sabinas, Coah. Con la lectura en voz alta de las reinas de Polanco de la Guadalupe Loaeza, el actor Constantino Costas, participó en el programa “Leo…Luego Existo” de Bellas Artes en Todas Partes, en las instalaciones de la Casa de la Cultura “María del Pilar Tijerina de Guadiana”, en Nueva Rosita.

Con la representación del Presidente Municipal, César Alfonso Gutiérrez Salinas, estuvo presente el Director de Desarrollo Humano, Arturo Siller Rodríguez así como la Regidora de Educación y Cultura, Angélica Liliana Solís Zamora y la Coordinadora de Cultura, Gabriela Delgado Martínez.

En entrevista, Constantino Costas, mencionó que aceptó con gusto la invitación de Andrés Torres, Director General de Extensión Cultural del Instituto Nacional de Bellas Artes para integrarse al grupo de famosos que colaboran con el fomento a la lectura.

“Es un programa que me llena de muchas satisfacciones. Es un respiro al alma; un alimento como actor; una interacción con el público; me gusta mucho” comentó previó a su presentación en San Juan de Sabinas.

Declaró que las personas que asisten al programa Leo…luego existo, disfrutan mucho la lectura, más aún, porque participan actores profesionales, reconocidos por su gran trayectoria e intervención, en televisión y el cine nacional.

Constantino es Actor, Locutor, Modelo, licenciado en ciencias de la comunicación; ha sobresalido a lo largo de su carrera por ser actor en telenovelas reconocidas. Su primera novela fue “Si Mi Amor” (1983) y la última “Rosa Diamante”. Telemundo (2013) también ha estado en programas como Papa Soltero y lo que Callamos las mujeres. También ha hecho cine, teatro y ha trabajado como locutor.

Etiquetas: César Gutiérrez Salinas, evento, lectura, Leo… Luego Existo, San Juan de Sabinas


Galería de imágenes