Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

PARTICIPA DIF EN LABOR ALTRUISTA EN APOYO AL GABY BRIMMER

ACUÑA, COAH. Hoy en Acuña en las inmediaciones de una conocida Plaza Comercial de esta ciudad, se llevó a cabo la venta de platillos de Carne Asada a beneficio del centro integral de rehabilitación Gaby Brimmer en la que participaron personal del DIF Acuña encabezados por su presidenta la C.P. Esther Talamás de Pérez y todo su equipo.

Desde el pasado sábado comenzó la preparación de esta gran venta, y con la integración de todos los participantes, se dieron a la tarea de preparar los más de 1,500 platillos solicitados previamente, mediante la venta de boletos.

Fue así como desde las 5:00 horas de esta madrugada todos los integrantes de este gran equipo de se dieron cita en el lugar mencionado para cumplir con la meta. Este esfuerzo se vio recompensado con los cientos de compradores que acudieron desde las 11:00 am, hasta las 18:00 pm a recoger su suculento platillo.

El Doctor Emilio de Hoyos Serna, apoyado por Lourdes García Escamilla, Lupita Valdez y todo el personal de este Centro de Rehabilitación, sin olvidar mencionar a su propia familia, donde Emilio De Hoyos Montemayor, dio el ejemplo de participación.

El sistema Dif Acuña se hizo presente con su director Alfredo Martelet, Mario Alberto Flota Reyes, Claudia Ramos, Adriana Rayos, Brenda Martínez, Zaira González y todo este gran equipo dirigidos por la primera dama Esther Talamás.

Con esta y otras acciones el Gobierno de Unidad de Acuña “Movimiento” a través del sistema DIF, apoya todos los proyectos en beneficio de aquellas instituciones que realizan labores altruistas, al servicio de la comunidad.

Etiquetas: , Acuña, DIF, Esther Talamás, Evaristo Lenin Pérez Rivera, Gaby Brimmer


Galería de imágenes