Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Participa el Alcalde en la inauguración de tres aulas didácticas en primaria Rafael Ramírez

Monclova, Coah. El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo agradeció a las autoridades estatales la inversión de tres nuevas aulas didácticas para la Primaria Rafael Ramírez Castañeda de la Colonia Las Misiones, ésta será también una de las diez escuelas atendidas por la administración antes de que concluya el presente año para rehabilitar las otras tres aulas que hay en la institución.

Con la presencia del Secretario de Trabajo en el estado, Profesor Víctor Zamora Rodríguez en representación del Gobernador del Estado Licenciado Rubén Moreira Valdez, se realizó el corte del listón inaugural para la entrega oficial de estas aulas que son parte del programa “100 obras por Coahuila”; se invirtieron en estas aulas un millón 148 mil pesos para apoyar al aprendizaje de los alumnos.

El Presidente Municipal destacó que en esta administración ha sido prioridad la educación, tal y como lo asegura también es en la federación y el estado, anunció también que se ha logrado apoyar hasta la fecha a 60 escuelas de las más de 200 que hay en Monclova y que se hará un esfuerzo extraordinario para seguir aumentando el número de planteles educativos beneficiados.

La Directora de la escuela Claudia Rivera fue la anfitriona, estuvo presente también el Enlace en la región de programas sociales Antonio Antúnez y la coordinadora de la región centro Jeanny Snydelaar, entre otros más.

Etiquetas: aulas, Gerardo García Castillo, inauguración, Monclova, primaria


Galería de imágenes