Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Participa el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo en Cabalgata de “El Oro”

Monclova, Coah. Gran éxito tuvo la cabalgata del Aniversario número 79 del Ejido El Oro que presidió el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo quien estuvo acompañado de su esposa la Presidenta del DIF Licenciada Paty Esquivel Ibarra y el Comisariado Ejidal Martín Vaquera Montes.

A partir de las diez y media de la mañana salieron los cabalgantes, iniciaron por debajo del Puente Cal y Canto al oriente de la ciudad, recorrieron todo el Bulevar San José, hasta llegar a la carretera estatal Monclova-Candela para llegar hasta el Ejido El Oro.

Cientos de cabalgantes participaron en este evento ya tradicional del Ejido El Oro y se mostraron muy gustosos de que el Presidente Municipal cabalgó todo el recorrido.

Participó también en la cabalgata el Director de Fomento Económico en el municipio, Everardo Rodríguez Ballesteros y algunos miembros del cabildo.

Una vez que llegaron los cabalgantes a la zona ejidal, se procedió a la rifa de diversos regalos que les servirá para su afición de cabalgar, entre éstos, sogas, monturas, suaderos, arigones, reatas de lanzar y cinchos, entre otros instrumentos de montura.

Mucho entusiasmo se vivó por enésima vez en esta cabalgata que conforma ya la fiesta tradicional de aniversario del Ejido El Oro.

Etiquetas: cabalgata, evento, Fiesta, Gerardo García Castillo, Monclova, recorrido


Galería de imágenes