Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Participa el Alcalde Licenciado Gerardo García en Feria Educativa del IEEA

Monclova, Coah. El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo participó la tarde de este martes en la Feria Educativa para Promover la Educación Básica que realiza el Instituto Estatal de Educación para los Adultos.

Presidió la ceremonia, el coordinador regional Licenciado Luis Eliud Nàjera Zamarrón y la coordinadora local Teresita de Jesús Cepeda Ayala del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos.

También hizo acto de presencia la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra, todos ellos convivieron con los asistentes a quienes aplaudieron su interés por aprender y continuar sus estudios de educación básica que en un momento de su vida y por diferentes circunstancias abandonaron y hoy deciden continuar.

La cita fue en la Colonia Las Flores en la cancha ubicada sobre la Avenida El Potrero esquina con la Calle Cuauhtémoc, en donde los integrantes a los diferentes programas de educación para adultos participaron en esta ceremonia en la que se hizo entrega de útiles escolares y otros artículos como utensilios de cocina.

Los participantes del evento se mostraron muy contentos por los apoyos recibidos y agradecieron tanto a las autoridades estatales del IEEA como a las municipales, el Alcalde y su esposa, por su presencia y su apoyo.

Etiquetas: Feria Educativa, Gerardo García Castillo, IEEA, Monclova, participación


Galería de imágenes