Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Participa el Alcalde en Activación Física con niños del Jardín Nicéforo Rodríguez

Monclova, Coah. Además de participar con los niños en su activación física del día el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo y su esposa la Presidenta del DIF Monclova Ana Patricia Esquivel Ibarra acompañaron a alumnos del jardín de niños Nicéforo Rodríguez Maldonado a plantar uno de los diez árboles con los que se reforestará su escuela.

Los pequeños se mostraron muy contentos de recibir al Presidente Municipal pues tuvieron la oportunidad de convivir y hasta bailar con él.

La Directora de esta escuela, profesora Brenda Araceli Cardoza de los Reyes agradeció la presencia del Alcalde y algunos integrantes de su cabildo y destacó la importancia de mantener una buena realización entre Ayuntamiento y escuela, pues es así como se han obtenido muchos logros.

La madre de familia, Karla Janeth Coronado agradeció el apoyo con la pintura que lograron embellecer el jardín, las aulas, las bancas, además que se retiró lo seco de la palma, “esperamos seguir contando con su apoyo y que nunca nos olvide”.

El Presidente Municipal dijo por su parte sentirse muy contento de acompañar a los menores en esta actividad física, y se comprometió a que él y su cabildo estarán muy pendientes de atender las necesidades que tengan, aunque aclaró que esto no solo depende de la autoridad.

“También requerimos que ustedes niños cuiden su escuela, sus salones, los arbolitos, los jueguitos, el personal docente que inculquen en los niños los valores del cuidado de las herramientas de trabajo todo para fomentar el mantener escuelas más bonitas y con las condiciones necesarias en las que se pueda estudiar”, finalizó.

Etiquetas: activación física, árbol, DIF, escuela, evento, Gerardo García Castillo, Monclova, plantación, salud


Galería de imágenes