Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Participa en el Curso Intensivo K Startup Ecosystem “The Korean Wave of Innovation and Entrepreneurship"

Saltillo, Coahuila. 26 de octubre de 2017.- La Universidad Autónoma de Coahuila, a través de la Coordinación de Relaciones Internacionales en colaboración con el Tecnológico de Monterrey Campus Saltillo, convocan a estudiantes, egresados y público en general a inscribirse al curso intensivo Denominado K Startup Ecosystem, “The Korean Wave Of Innovation and Entrepreneurship,

La definición de startup se utiliza en el mundo empresarial aplicado a empresas que buscan arrancar, emprender o montar un nuevo negocio, y aluden a ideas de negocios que están empezando o están en construcción.

El taller ofrece a los participantes descubrir el horizonte emprendedor de Corea del Sur, historias de éxito de startups y tendencias futuras para el mercado global, los institutos coreanos que promueven y apoyan el emprendimiento en el mundo y como acelerar el desarrollo de su propia startup.

Con cupo limitado a 40 personas, del 30 de octubre al 3 de noviembre de las 17:00 a las 21:00 horas se desarrollará en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey Campus Saltillo y cuenta con valor curricular.

El taller se desarrollará con el apoyo del Centro de Estudios Asiáticos de la Universidad Autónoma de Nuevo León y de la Korea Foundation; se impartirá totalmente en inglés por la maestra coreana Shinye.

En rueda de prensa el coordinador de relaciones internacionales de la UA de C Daniel Garza Treviño, acompañado Estefanía Mancillas de Proyectos Especiales de la CRI, por Sandra Maycot maestra de negocios y Desdemona Almazán directora de Negocios del Tec de Monterrey, invitaron a los interesados a registrarse y conocer los requisitos de ingreso entrar www.sal.itesm.mx/corea

La cuota de recuperación para estudiantes de la UA de C y del ITESM es de $300 pesos y para el público en general es de $500.

Al ser Corea considerado el país número uno en innovación y basándose en su historia y metodología de planeación y desarrollo, ambas instituciones hacen equipo para ofrecer a los jóvenes las herramientas que les permitan aprender y conocer la visión de trabajo de aquel país asiático para incubar empresas y conocer los contactos y medios de financiamiento para sus proyectos con oportunidad de negocio.

Etiquetas: Blas Flores Dávila, Coahuila, Corea del Sur, curso intensivo, inscripción, K Startup, participación, UAdeC


Galería de imágenes