Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Participa en las actividades culturales de la UA de C en el mes de abril

Saltillo, Coahuila. 14 de abril de 2015.- La Universidad Autónoma de Coahuila invita a la comunidad en general a participar en los distintos eventos culturales que se presentarán en lo que resta del mes de abril.

Del 14 de marzo al 14 de mayo está abierta la convocatoria “Celosía” para que los escritores coahuilenses, neoleoneses y tamaulipecos puedan postular sus manuscritos de carácter literario (poesía, novela, cuento, dramaturgia y ensayo) con el fin de integrar esta colección.

Hasta el 17 de abril estará vigente la Obra del Maestro Coahuilense Manuel Muñoz Olivares en una exposición en el Recito Cultural Aurora Morales de López; asimismo continua abierta al público la exposición Mafi 7 “Natura et Cultura” de Iván Magallón Fonseca en el Centro Cultural Universitario de 10 de la mañana a 7 de la tarde.

El grupo de Takinkai se presentará este 15 de abril en la Escuela “Margarita Maza de Juárez” a las 10:30 de la mañana; además el elenco de la Escuela Superior de Música se presentará este mismo día en el Campus Arteaga y el 29 de abril en la Facultad de Economía a la misma hora.

En el Lobby del Centro Cultural Universitario se presentará la exposición “Juego Creativo” del taller de pintura infantil San Ángel, así como la presentación del libro “El osito y las abejitas” de María Rosa Fonseca Ayala a las 10 de la mañana y a las 7 de la tarde.

El jueves 23 de abril se inaugurará la exposición “Armonía del Color-Tono” de María Luisa Torres Pichardo en el Lobby de la Infoteca Central; el mismo día el Grupo de Baile Moderno de la UA de C se presentará en la Escuela de Psicología y el 19 de abril en la Primaria José García Rodríguez.

El 30 de abril se presentará en Grupo de Ritmos Latinos en la Facultad de Ciencias de la Administración a las 11 de la mañana; ese jueves habrá actividades para festejar el día del niño en el Recito Cultural Aurora Morales de López ubicado en la calle Miguel Ramos Arizpe #229 en el Centro Histórico.

Para mayor información y/o consulta en la Coordinación General de Difusión y Patrimonio Cultural de la UA de C, al teléfono 4 10 25 42; al correo difusión cultural@uadec.edu.mx o en el Facebook y Twitter Dpc Uadec.

Etiquetas: actividades, Blas Flores Dávila, Coahuila, cultura, invitación, UAdeC


Galería de imágenes