Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Participa gobierno municipal en Festival de la Paella

Cocina Jericó platillo para más de 400 personas

Saltillo, Coah. El Gobierno Municipal de Saltillo participó en el 4° Festival de la Paella organizado por la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de Saltillo (CANIRAC), donde el alcalde Jericó Abramo Masso, en compañía de su papá Dante Abramo Reyes, su suegro Tomás Gutiérrez Morales y diferentes directores del Ayuntamiento, prepararon una paella para más de 400 personas.

Esto con el fin de ayudar a las instituciones que en esta edición del festival serán beneficiados con las entradas, que son Cáritas de Saltillo, el Banco de Alimentos y la Fundación de Oportunidades Educativas.

Desde temprana hora el stand del Gobierno Municipal que por tercera ocasión participó en el festival, se instaló para iniciar con la preparación de la paella, para después ofrecerla a los asistentes de manos del propio Presidente Municipal.

Después de realizar un recorrido por los más de 60 stands, durante el arranque oficial del 4° Festival de la Paella, Abel Ramírez Flores, presidente de CANIRAC en compañía de miembros de la cámara y representantes de las instituciones beneficiadas, agradeció a los presentes su apoyo para la realización del evento.

Así mismo por parte del gremio restaurantero se hizo entrega de un reconocimiento especial al Alcalde Jericó Abramo Masso, “por su compromiso con la ciudad y por el apoyo que brinda durante el festival y todas las actividades que llevamos a cabo dentro de la cámara”, señaló Abel Ramírez.

Por su parte el Edil reconoció el esfuerzo realizado por parte de CANIRAC por realizar eventos de este tipo, que logra reunir a los restauranteros para ayudar a quienes más lo necesitan.

“Como Gobierno seguiremos apoyando estos eventos, hoy participamos con una paella que se realizó con la cooperación de todos los del Municipio y con el apoyo de mi papá y mi suegro para cocinarla”, recalcó Jericó Abramo Masso.

Etiquetas: CANIRAC, festival, paella, Saltillo


Galería de imágenes