Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Participa Isidro en diálogos con Texas

Tratan tema del agua

Saltillo, Coah. Este lunes el Alcalde de Saltillo, Isidro López Villarreal, asistió al evento denominado Texas One, el encuentro en la Ciudad de México para fortalecer las relaciones entre Texas y México.

En las mesas redondas asistió también el Gobernador del Estado de Texas, Greg Abbott.

En las mesas de opinión, López Villarreal compartió puntos de vista en infraestructura de agua; en la mesa se generó conocimiento para mejorar y renovar el equipo e instalaciones para abastecer de agua al sector público.

“En el tema del agua tenemos un proyecto de multiplicar la capacidad de abastecimiento y hay empresarios que están dispuestos a invertir para asegurar un plan bien definido para el crecimiento de Saltillo”, dijo Isidro López.

La reunión en la Ciudad de México busca fortalecer el diálogo y la relación bilateral.

Para la administración que encabeza Isidro López es importante conocer los casos de éxito que a nivel local o internacional son ejemplos a seguir.

Recibirá Premio…

En la Ciudad de México y por parte de la Revista Alcaldes de México, Isidro López recibirá este martes, a nombre de Saltillo, un premio por las buenas prácticas en el relleno sanitario.

En el relleno sanitario Saltillo mantiene una constante de trabajo que le permitió llegar a tener 2 turbinas generadoras de energía eléctrica a partir de la basura, lo cual contribuye a cuidar el medio ambiente al dejar de emitirse a la atmósfera el gas metano generado por la basura, además de significar un ahorro en el pago de energía por el consumo en el alumbrado público de la ciudad.

Etiquetas: diálogos, evento, Isidro López Villarreal, participación, Saltillo, Texas One


Galería de imágenes