Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Participa la UA de C en la Feria del Arte 2017 de Monclova, Coahuila

Saltillo, Coahuila. 23 de marzo de 2017.- La Universidad Autónoma de Coahuila invita al público en general para que asistan a la Feria del Arte 2017 en Monclova, Coahuila, siendo sede del evento el Museo Coahuila-Texas con diversas actividades culturales hasta el domingo 26 de marzo.

Durante el evento se llevarán a cabo diferentes expresiones culturales de danza, poesía, teatro, música, pintura, historia, artesanía, escultura, literatura, arte floral, fotografía, exposiciones y demostración del arte culinario todo ello forma parte de esta gran tradición.

Este jueves 23 de marzo, en el Museo Coahuila-Texas durante la presentación de la colección Celosía y de Escritores del Noreste de la UA de C, el maestro de la Escuela Superior de Música, Eliezer Jáuregui Arrazate expondrá su obra: Fabulaciones del sonido, a las 18:00 horas.

El viernes 24, la directora editorial de la UA de C, Claudia Berrueto participará en la exposición de los libros, Montehell de Gerson Gómez; Plumas, hocico, lenguas de Futuro Moncada; Mi corazón es una tarjeta postal de Monterrey de Armando Alanís y la obra, Los cuerpos imprevistos de Luis Aguilar, desde las 16:00 horas en las instalaciones del Museo Coahuila-Texas.

Para el sábado 25 de marzo, durante el Congreso de Historia, el Doctor Carlos Manuel Valdés Dávila docente investigador de la Escuela de Ciencias Sociales dictara una charla sobre “Los recorridos del Camino Real de Coahuila y Texas” a las 13:00 horas.

Posteriormente por la noche, la presencia universitaria en esta Feria del Arte 2017 cerrará su participación con la Tuna de la UA de C; presentándose también la Banda Municipal y el Ballet Folklórico de Morelia Michoacán.

Etiquetas: arte, Blas Flores Dávila, Coahuila, feria, Monclova, participación, UAdeC


Galería de imágenes