Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Participa Lobos al Rescate en la Posada del Banco de Alimentos 2016

Saltillo, Coahuila. 7 de diciembre 2016.- Para atender el compromiso social que la Universidad Autónoma de Coahuila tiene con los sectores más vulnerables, la Universidad Autónoma de Coahuila participó con el Banco de Alimentos durante su tradicional posada.

En los terrenos de la Feria, se reunieron las personas que durante el año fueron beneficiadas por el Banco de Alimentos con despensas y apoyos especiales, quienes disfrutaron de la tradicional posada.

En esta ocasión participó la Coordinación de Extensión Universitaria a través del grupo “Lobos al Rescate”, así como el comité de Damas Voluntarias encabezadas por la señora Malena González de Flores, quienes organizaron la lotería para personas de la tercera edad y niños asistentes al evento.

Lobos al Rescate apoyó en la organización del evento regulando el acceso de la gente a las instalaciones de la feria; también apoyaron cuidando la seguridad de los niños en los brincolines y juegos infantiles diseminados por todo el terreno de la feria.

Además colaboraron con el Comité de Damas Voluntarias en el desarrollo de las actividades que se planearon para la sana convivencia y esparcimiento de los asistentes, fomentando entre ellos la práctica de valores como la amistad, compañerismo, solidaridad, respeto y tolerancia.

Con el orgullo de haber cumplido una vez más con la hermosa labor de ayudar y servir para que los niños y los adultos que asistieron a la posada del Banco de Alimentos disfrutaran de un momento agradable, los Lobos al Rescate continúan fortaleciendo su formación integral.

Etiquetas: apoyo, Banco de Alimentos, Blas Flores Dávila, Coahuila, posada, UAdeC


Galería de imágenes