Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

PARTICIPA NAVA EN REUNIÓN REGIONAL DE SEGURIDAD

Nava, Coahuila de Zaragoza; 15 de Enero de 2014. Con el objetivo de dar seguimiento al tema de seguridad y fortalecer los vínculos entre autoridades federales, estatales y municipales, el Secretario de Gobierno, Armando Luna Canales, se reunió con Alcaldes y Directores de Seguridad Pública de la Región Norte y Cinco Manantiales.

La reunión, como primer acercamiento en el año, se llevó a cabo en el municipio de Piedras Negras, en donde se establecieron estrategias que ayudarán a generar un ambiente de seguridad y tranquilidad en el estado.

Acompañado por el Comisionado Estatal de Seguridad, Ricardo Aguirre Cuéllar, el Secretario de Gobierno refrendó compromisos, tales como la aplicación de los exámenes de control y confianza, el seguimiento de los operativos de cierre de yonkes, casas de empeño y de aquellos establecimientos que no cumplan con los horarios establecidos de venta de bebidas embriagantes.

Además, establecieron nuevos mecanismos de prevención contra la violencia y exhortó a los presentes a que se sumen al proyecto de Alerta Amber, mismo que ha tenido resultados positivos en la entidad.

El Secretario de Gobierno, Armando Luna Canales, puntualizó a nombre del Gobernador del Estado, Rubén Moreira Valdez, a que se sigan con los trabajos de coordinación entre las distintas órdenes de gobierno para mantener un Coahuila en paz.

Etiquetas: Ana Gabriela Fernández Osuna, Armando Luna Canales, Nava, presidenta municipal, seguridad


Galería de imágenes