Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 31 de Mayo del 2020

Participa Tobías en la reunión de directores generales del CECyTE

Morelia Michoacán. 26 de Septiembre de 2017.- El Director General de los CECyTE en Coahuila, Francisco Tobías Hernández, participo en la tercera reunión Nacional de Directores de los sistema CECyTE – EMSAD, que se desarrolló en esta ciudad.

La reunión la presidió el Coordinador General de los CECYTE, MC Enrique Macedo, el cual señalo que para el sistema es de suma importancia sostener este tipo de encuentros con todos los compañeros a nivel nacional, ya que se muestran diversos avances en distintos programas.

Francisco Tobías presento el funcionamiento de la nueva Preparatoria Militarizada, la cual funciona desde el mes de Agosto, en la ciudad de Piedras Negras y es la primera en su tipo a nivel Nacional y opera en conjunto con la Secretaria de la Defensa Nacional.

“Tuvimos la oportunidad de exponer además de los logros de la Preparatoria militarizada, los diversos programas y acciones que hemos realizado, como el torneo de ajedrez, único en su género y la conformación de la banda musical, expusimos que con el apoyo del Gobernador Rubén Moreira y del Secretario de Educación, Jesús Ochoa”, sostuvo Tobías Hernández.

Durante la reunión se acercaron diversos compañeros Directores a preguntar, principalmente, por el funcionamiento de la Preparatoria, a los cual los invitamos a conocer su operación.

Creemos que Coahuila está trabajando bien, con innovación, creatividad y con una visión en hacer bien las cosas, por nuestras y nuestros alumnos, finalizó Tobías Hernández.

Etiquetas: CECyTE, Coahuila, directores, participación, reunión, Rubén Moreira


Galería de imágenes