Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

Participación de senadores del PRI por Coahuila en importantes comisiones de la Cámara Alta

Saltillo, Coah. Los senadores del PRI por Coahuila, Hilda Flores Escalera y Braulio Fernández Aguirre participarán en importantes comisiones de la Cámara Alta, una vez que se conformó la integración de las diferentes carteras legislativas en la capital del país. Destaca la Comisión de Salud en la que formarán parte como miembros los dos legisladores priistas.

Hilda Flores Escalera.

Hilda Flores Escalera.

La Senadora Hilda Flores Escalera presidirá la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables, e integrará la de Salud.

Por su parte, el Senador Braulio Fernández Aguirre fungirá como secretario de dos comisiones: Comercio y Fomento Industrial, y la de la Reforma Agraria, mientras que formará parte de las carteras de Agricultura y Ganadería, y la de Salud.

Las comisiones en las que participarán los representantes coahuilenses son trascedentes, ya que abordan asuntos de gran interés para la sociedad mexicana.

A través de estas comisiones y de la labor legislativa, los senadores del PRI por Coahuila refrendan su compromiso de trabajar por mejores condiciones y oportunidades para las familias mexicanas.

Los legisladores coincidieron en que asumen con mucha responsabilidad las tareas que les corresponderá desarrollar en sus respectivas comisiones, y reiteraron el compromiso de trabajar en beneficio de todos los mexicanos, en especial, de los coahuilenses.

“Es un gran honor y responsabilidad el presidir la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables, en la que velaremos por las garantías y derechos de este sector de la sociedad, a fin de que mejoren su calidad de vida y tengan más oportunidades de desarrollo”, expresó la Senadora Hilda Flores Escalera.

Dijo que, siguiendo el ejemplo de Coahuila a través del Gobernador Rubén Moreira Valdez, promoverá también el respeto a los derechos humanos de los grupos vulnerables del país.

Etiquetas: Braulio Fernández Aguirre, Cämara Alta, Coahuila, Hilda Flores Escalera, Legislatura, PRI, senadores


Galería de imágenes