Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Participan 185 alumnos en cursos de verano en los centros comunitarios

Ciudad Acuña, Coah. Positiva fue la respuesta de los estudiantes que en un número de 185 se integraron a los cursos de verano en los Centros Comunitarios, en las áreas de pintura, guitarra, manualidades y computación, destacó el coordinador de los centros, Oscar Torres Mata.

Cursos que tendrán una duración de 30 días, a fin de que los estudiantes, durante el periodo vacacional escolar, aprovechen la alternativa que les ofrecen gratuitamente los Centros Comunitarios de los sectores Tierra y Libertad, Gámez Sumarán, San Antonio, Santa Martha y Granjas del Valle.

Torres Mata, afirmó que además de los cursos regulares que desarrolla, durante la mañana y tarde lograron el espacio e instructores para clases de guitarra en los centros de Granjas del Valle y Gámez Sumarán.

Para el taller de computación en los cinco sectores; así como pintura en los centros de San Antonio y Tierra y Libertad.

Dijo que de acuerdo al taller seleccionado, algunos alumnos acuden a partir de las 09:00 horas; mientras la mayoría optó por los talleres vespertinos en horario de las 16:00 a las 18:00 horas, para no obstaculizar los cursos y talleres regulares.

Para los cursos de verano la Administración Municipal, a través de Desarrollo Social, adquirió herramientas indispensables para los talleres de guitarra y pintura, para que los padres de familia no eroguen recursos y los centros incrementen su equipo para los cursos ordinarios.

Etiquetas: Acuña, Centros Comunitarios, cursos, Oscar Torres, verano


Galería de imágenes