Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 16 de Abril del 2024

PARTICIPAN 2 MIL 500 PERSONAS EN MEGA CLASE DE ZUMBA EN APOYO A EPN

Saltillo, Coahuila de Zaragoza.Sábado 23 de junio del 2012. Alrededor de 2 mil 500 personas entre hombres y mujeres de diferentes colonias de esta Ciudad con alegría y entusiasmo participaron en la mega clase de zumba que se llevó a cabo en la Plaza de las Ciudades Hermanas en apoyo a la campaña de Enrique Peña Nieto, candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Compromiso por México” PRI-PVEM.

Esta actividad deportiva fue organizada por el Comité Directivo Estatal del PRI tiene como principal objetivo la promoción de la activación física para prevenir enfermedades, se realizó de forma simultánea en todos las entidades del país para fortalecer la campaña del aspirante presidencial del partido tricolor.

En este evento que inició desde las 9 de la mañana y concluyó a las 11:00 am se impartieron clases de baile de zumba y aptitud por las profesoras Yolanda Amezcua Camacho, Brenda Flores González y Carla Zamorano Camacho quienes lograron su certificación como instructoras el pasado 22 de Abril gracias a Peña Nieto.

A pesar de los incandescentes rayos del sol niños, mujeres y hombres quienes también son simpatizantes priistas se pusieron las camisetas de Enrique Peña Nieto para empezar a bailar los ritmos latinos más escuchados.

Se comprometieron este 1° de julio a dar su voto a favor de los candidatos priistas, quienes sí se preocupan por lograr una mejor convivencia familiar y que puedan llevar a cabo estas actividades de activación física de forma gratuita.

Etiquetas: apoyo, Peña Nieto, PRI, Saltillo, Zuba


Galería de imágenes