Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Participan 40 adolescentes en Rally de Valores

Coordina DIF Municipal

Piedras Negras, Coah. Por medio de dinámicas físicas en las que participaron 40 jóvenes de la escuela secundaria Niños Héroes, la Presidenta del DIF Municipal, señora Macarena Retes de López, encabezó el Rally de Valores correspondiente al mes de febrero, que de manera periódica organiza y promueve esta institución con el respaldo del Alcalde Oscar Fernando López Elizondo.

En la explanada de las instalaciones del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, los adolescentes realizaron diversas actividades con la intención de fortalecer y difundir los valores familiares, relativos a la tolerancia, respeto, comunicación, solidaridad, paciencia, confianza, comprensión, unidad, obediencia y fidelidad.

En este sentido, los participantes tuvieron un magnífico desempeño, lo que permitió que cada uno de ellos expresara sus emociones, al compartir con sus compañeros la importancia que significa la convivencia familiar hoy en día.

Finalmente, la Primera Dama exhortó a toda la comunidad para que se unan a este esfuerzo y se continúe con la difusión de los factores que propician la armonía social.

Durante las actividades, estuvieron presentes Elsa Mireles González, Coordinadora de Infancia y Adolescencia; y Ana Luisa Moreno Maldonado, Directora del DIF Piedras Negras.

Etiquetas: adolescentes, DIF, Macarena Retes de López, Piedras Negras, Rally de Valores, valores


Galería de imágenes