Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Participan 50 mujeres en Taller de Manualidades

Con apoyo de la Instancia Municipal de la Mujer

Piedras Negras, Coah. Elia Margarita Barrera Nañez, titular de la Instancia Municipal de la Mujer, informó que más de 50 ciudadanas de las colonias Villa de Fuente, 24 de Agosto y Presidentes, participan en el taller de manualidades, con el propósito de obtener más habilidades de trabajo que les permita desenvolverse en diversos oficios.

La funcionaria manifestó que con material reciclable y foami, las nigropetenses aprenden a elaborar artículos de decoración para el hogar que pueden comercializarse, lo que genera más ingresos para su familia.

Tras indicar que las clases son una vez por semana durante tres meses, Barrera Nañez señaló que con lo aprendido las amas de casa pueden ayudar económicamente a sus esposos y darles una mejor forma de vida a sus hijos.

La titular de la Instancia Municipal de la Mujer señaló que dentro del taller también se imparten pláticas referentes a los valores familiares, prevención de la violencia, obligaciones y derechos, así como al respeto personal.

“Queremos que todas las ciudadanas de Piedras Negras reciban este beneficio, por eso estaremos recorriendo las colonias del Municipio hasta llegar a todos los rincones y ofrecer el taller de manualidades y las conferencias”, puntualizó.

Etiquetas: Instancia Municipal de la Mujer, mujeres, Piedras Negras, Taller de Manualidades


Galería de imágenes