Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Participan autoridades en Activación Física en el JN Amado Nervo

Monclova, Coah. Autoridades municipales convivieron con alumnos del Jardín de Niños Amado Nervo ubicado en la colonia Veteranos de la Revolución y participaron con ellos en su activación física, esto dentro del marco de la celebración que hizo en esta escuela por el 104 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Acompañaron al Presidente Municipal licenciado Gerardo García Castillo, su esposa la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra, así como autoridades educativas del sector de preescolar.

La Directora del Jardín de Niños Amado Nervo, Gabriela Ivonne Castillo Lugo fue la encargada de agradecer la visita a las autoridades y sobre todo, el apoyo que se les ha brindado hasta el momento a esta institución educativa.

Entre las actividades realizadas en esta institución, denotó la pintura tanto interior como exterior del plantel lo que le dio una nueva vista muy diferente, además de la limpieza al interior del plantel.

La Presidenta de la Sociedad de Padres, María de Jesús Alvarado Chávez participó también en el presídium y dirigió unas palabras de agradecimiento al Presidente Municipal por su disposición de atender las peticiones de rehabilitación de este plantel educativo.

Etiquetas: activación física, aniversario, Gerardo García Castillo, jardín de niños, Monclova, Revolución Mexicana


Galería de imágenes