Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Participan autoridades en Misa donde se bendicen a las mascotas

Monclova, Coah. Para fomentar el amor por las mascotas, el Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo acompañado de su familia acudió a la Misa y Bendición de las Mascotas en la Parroquia de San Francisco de Asís.

Esta Parroquia ubicada en el Sector El Pueblo de Monclova celebró este domingo la solemnidad de San Francisco de Asís, quien en vida demostró un gran amor y cariño a los animales.

Por ello las autoridades municipales participaron como invitados en esta celebración donde se invitó a la comunidad a llevar sus mascotas.

El Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo acudió con su esposa la Presidenta del DIF Monclova Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra, su hijo Gerardo García Esquivel y las mascotas que hay en su hogar.

Una vez que terminó la celebración religiosa, las autoridades acudieron a un puesto de atención que se colocó en el atrio de la Parroquia donde las autoridades obsequiaron bolsas de alimento para perros y las familias acudieron gustosas a recibir el beneficio.

El Presidente Municipal recordó que en esta administración se ha fomentado desde el inicio el amor y el cuidado que se debe tener por las mascotas, tras resaltar que el amor por los animales hace más grandes a los seres humanos.

Etiquetas: Gerardo García Castillo, mascotas, misa, Monclova, parroquia


Galería de imágenes