Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

PARTICIPAN CASI DOS MIL JÓVENES EN “COPA FUERTE DEL BARRIO A LA CANCHA”

Premian a los ganadores del torneo en sus ocho categorías

Piedras Negras, Coah. En representación del Alcalde Fernando Purón Johnston, la Directora General de Desarrollo Social Cynthia Villarreal Sánchez encabezó la premiación de los ganadores del torneo “Copa Fuerte, del Barrio a la Cancha”; entregando premios de cinco mil, tres mil y mil pesos al primer, segundo y tercer lugar de cada una de las ocho categorías, respectivamente.

Acompañada por la Regidora Presidenta de la comisión de Cultura y Deporte Sahara Mijares González, del Director de Desarrollo Comunitario Guillermo Ruiz Guerra y del Coordinador de Fomento Deportivo Ramón Sosa García; la funcionaria expresó la felicitación del Presidente Municipal a los 176 equipos integrados por mil ochocientos participantes, por el esfuerzo y dedicación demostrados a lo largo del mes que duró este torneo.

“Es la preocupación del Alcalde aprovechar la gran cantidad de espacios públicos con los que cuenta el Municipio y acondicionarlos para que se les use adecuadamente a través de torneos como éste, que fomenta valores a los jóvenes como el compañerismo y la vida saludable. Muchas felicidades a todos por su participación y a los ganadores por su triunfo” declaró la funcionaria municipal.

Así, las autoridades galardonaron a los tres primeros lugares de los torneos de baloncesto y fútbol en sus ramas varonil y femenil, en las categorías libre y juvenil.

Etiquetas: deporte, Fernando Purón, participación, Piedras Negras, premiación, torneo


Galería de imágenes