Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Participan priistas en carrera pedestre 5 K

La movilización se da en apoyo a la candidatura presidencial del mexiquense, Enrique Peña Nieto

Nueva Rosita, Coah. Ante la participación de poco mas de 1,600 personas, se llevo a cabo la primera carrera pedestre denominada “5 K Corre, Trota, Camina “mi compromiso con Peña Nieto” , por parte de la dirigencia nacional, estatal, regional y municipal de la campaña del candidato presidencial Enrique Peña Nieto, evento deportivo que se realizo este domingo.

De acuerdo a la información dada a conocer al respecto por Clodoaldo Fernández Alfonso, coordinador de campaña del abanderado priista en San Juan de Sabinas, este evento se suma a la serie de actividades que se han venido realizando en el país, en favor del mexiquense, que representara a los priistas en los comicios del 1 de julio.

De acuerdo a las bases emitidas por la convocatoria, los participantes se registraron el sábado en las instalaciones del PRI ubicadas en calle Acapulco de la colonia Independencia de Nueva Rosita.

En el circuito deportivo se sumo el primer priista de San Juan de Sabinas, Antonio Nerio Maltos, así como su esposa la señora Anateresa Villaseñor de Nerio, así como cientos y cientos de simpatizantes y militantes del partido revolucionario institucional.

Las categorías que tomaron participación en esta justa deportiva fueron libres tanto en varonil como femenil.
De esta forma y bajo el lema “Corre, trota, camina”, se llevo a cabo el recorrido, promovido como parte de las acciones de apoyo al candidato del PRI a la presidencia de la Republica.

Cabe señalar que el recorrido se inicio en el exterior de la sede de PRI, para llegar a la calle 9, de ahí hasta unidad deportiva “Raúl González”, tomando posteriormente el bulevar Simón Bolívar, hasta Adolfo López Mateos.

Del bulevar Adolfo López Mateos, se siguió hasta la presidencia municipal, y de ahí por la avenida presidente Carranza hasta la calle Acuña, en la zona comercial, luego el contingente se dirigió por la calle Acuña, hasta llegar a la calle 5 de febrero, ya en la colonia Independencia, hasta llegar a Acapulco y de ahí a la sede del PRI.

Con entusiasmo y camarería, los participantes concluyeron el recorrido de la justa deportiva.

Etiquetas: 5k, Antonio Nerio, carrera, Nueva Rosita


Galería de imágenes