Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 20 de Abril del 2024

Participan universitarios en la Cruzada Nacional contra el Hambre

Arteaga, Coahuila. La Universidad Autónoma deCoahuila fue sede de la toma de protesta y certificación de los comités comunitarios y promotores voluntarios de la Cruzada Nacional Contra el Hambre que promueve el Gobierno Federal, y en el que participarán más de 100 estudiantes universitarios.

El rector de la máxima casa de estudios, Blas José Flores Dávila dio la bienvenida a Rubén Moreira Valdez, gobernador del estado de Coahuila y a Rosario Robles Berlanga, secretaria de Desarrollo Social del gobierno de laRepública y Jorge García Castillo, promotor voluntario en representación de los jóvenes universitarios de las Unidades Saltillo, Torreón y Norte.

En su mensaje, el rector destacó la importancia de la participación de la máxima casa de estudios que convergen todos los pensamientos, ideas y opiniones de los jóvenes coahuilenses.

Agradeció a la secretaria de Desarrollo Social del Gobierno Federal,Rosario Robles, por pensar en la universidad para que desde aquí pongan en marcha uno de los programas más ambiciosos y de mayor justicia social para los mexicanos como es el de combatir el hambre.

Reconoció al gobernador del Estado, Rubén Moreira, por participar tan activamente en este proyecto, por mostrarse siempre sensible a las necesidades sociales, por ser visionario e incluyente, que promueve la colaboración de todos los sectores.

Como representante de la casa de estudios de los coahuilenses, Flores Dávila manifestó su voluntad por colaborar desde el ámbito de su competencia en el cumplimiento de los objetivos que persiguen a través de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.

Agradeció a todos los presentes que impulsan estas acciones para promover el bien a las familias coahuilenses y de la gran participación de los jóvenes que realizarán su servicio social para el bien de la comunidad del Estado y del País.

Etiquetas: Blas Flores Dávila, Cruzada Contra el Hambre, estudiantes, Rubén Moreira Valdéz, U A de C


Galería de imágenes