Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

PARTICIPARÁN 10 CANDIDATAS AL TÍTULO DE “REINA FIESTAS PATRIAS 2014”

Justa a celebrarse el domingo 7 de septiembre en punto de las 8:00 de la noche

Piedras Negras, Coah. Tras el lanzamiento de la convocatoria “Certamen Reina Fiestas Patrias 2014” por parte del Municipio de Piedras Negras, durante rueda de prensa realizada en la Pirámide del Sol de la Plaza de las Culturas, la Coordinadora de Turismo, Amanda Elena Terry Mondragón, mencionó que se inscribieron un total de 10 candidatas representantes de clubes, instituciones educativas, asociaciones y organismos empresariales.

Ante los presentes, la funcionaria municipal reconoció el interés del Alcalde Fernando Purón Johnston por promover e impulsar este tipo de eventos que propician convivencia y sano esparcimiento, por lo que exhortó a las familias nigropetenses a que se den cita el día domingo 7 se septiembre en punto de las 8:00 de la noche en la explanada de la Plaza de las Culturas.

En este orden de ideas, Terry Mondragón, resaltó que las candidatas participarán en dos etapas, vestido de noche y traje típico mexicano, siendo los premios 10 mil, 5 mil y 3 mil pesos, para Reina Fiestas Patrias, Miss Simpatía y Miss Fotogenia, respectivamente.

En el acto donde estuvo presente la Regidora Presidenta de la Comisión de Festejos Patrios, Amparo Ivonne Rivera Martínez, asistieron las representantes de cada una de las contendientes representantes de la Escuela de Medicina Unidad Norte de la Universidad Autónoma de Coahuila; Escuela de Enfermería Madame Curie; Club Rotario; Universidad Vizcaya de las Américas; Casino Nacional; Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, entre otras.

Etiquetas: certamen, convocatoria, Fernando Purón, fiestas patrias, Piedras Negras, reina


Galería de imágenes