Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

PARTIDOS POLITICOS AVANZAN EN LOS ACUERDOS PARA EL DEBATE DE LOS CANDIDATOS A SENADORES POR COAHUILA

José Luis Vázquez López, Presidente del Consejo Local del IFE, informó que el día de hoy el organismo electoral sesionó de manera extraordinaria en punto de las 12 horas con el objeto de analizar los avances de la organización de debate de candidatos a senadores en el Estado de Coahuila, conforme a los lineamientos del Acuerdo del Consejo General CG99/2012.

En esta sesión, los consejeros electorales se pronunciaron por la realización de un primer debate y dejaron abierta la posibilidad de más ejercicios en la materia conforme al consenso de los partidos políticos lo permita.

Por su parte, los representantes de los partidos políticos presentes accedieron a la recomendación de los consejeros, lo cual permitió avanzar en temas organizativos como son fecha, lugar, hora, moderador, formato, etc, mismos que se confirmarán en una reunión programada para el próximo lunes 21 de mayo a las 18:00 horas.

Vázquez López finalizó ofreciendo dar a conocer toda la información detallada de tan importante evento, una vez que los partidos políticos y candidatos concluyan con los acuerdos necesarios para su realización.

****

Etiquetas: candidatos, Coahuila, debate, IFE, senadores