Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

A partir de la próxima semana se reintegra a sus actividades normales el alcalde Evaristo Lenin Pérez

Ciudad Acuña, Coah. 29 de abril del 2015. Luego de permanecer internado en una clínica de especialidades en Monterrey, por una afección cardiaca, desde el jueves de la semana pasada, ayer martes el alcalde Evaristo Lenin Pérez Rivera, fue ya dado de alta. El Secretario del Ayuntamiento Ing. Héctor Arocha Gómez dijo que la información que tiene de primera mano es que no fue nada grave lo que mantuvo hospitalizado al acalde, pero si una situación de cuidado y que requirió estudios médicos.

Indicó que aun cuando el alcalde es muy inquieto y ya quiere reintegrase a sus actividades de manera normal, tiene indicaciones médicas que se mantenga en reposo, lo cual esta haciendo en la ciudad de Saltillo, Coahuila, desde el día de ayer.

Informó que mantienen constante comunicación con Evaristo Lenin, quien está muy pendiente de las actividades de todos y cada uno de los directores de la administración municipal.

Señaló que el alcalde Evaristo Lenin Pérez le informó que se reintegrará a sus actividades de gobierno de manera normal a partir del lunes de la próxima semana.


Galería de imágenes