Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

PASA ALCALDE NAVIDAD CON LA MARINA ARMADA DE MÉXICO

Piedras Negras, Coah. Para mostrar su gratitud hacia la Marina Armada de México y su espíritu de lealtad y servicio hacia la población civil de México y en especial la asentada en esta frontera, el Alcalde Fernando Purón Johnston convivió durante la cena de Navidad con los elementos de esta institución asignados a Piedras Negras.

La Primera Autoridad Municipal reconoció el compromiso de mantener un clima de tranquilidad en todo momento en Piedras Negras y norte de Coahuila, sin importar clima, o fechas especiales o de esparcimiento para la población, ya que el trabajo de seguridad – agregó – se da los 365 días del año.

Entre los temas tratados en este acercamiento con los oficiales y elementos de tropa, Purón Johnston les mostró su agradecimiento por su labor para preservar la armonía y gobernabilidad de esta frontera, ya que se requiere en estos momentos de instituciones confiables y la marina junto con el ejército, son las mejor evaluadas por la población en general.

Durante estos festejos navideños en que la población refuerza los lazos familiares, Purón Johnston agradeció el valor y compromiso de los elementos de la Marina, por lo que está seguro que al interior de cada hogar de los elementos castrenses asentados en esta frontera, y que se encuentran a cientos de kilómetros de este punto geográfico, están orgullosos porque saben que brindan la seguridad que tanto queremos los mexicanos.

Etiquetas: cena, Fernando Purón, Marina, navidad, Piedras Negras, visita


Galería de imágenes