Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

Pasarela “Raíces y Tradiciones”

Ramos Arizpe, Coah. Con la asistencia de más de 200 personas, se llevó a cabo la pasarela “Raíces y Tradiciones” en el salón del sindicato del IMSS, presidida por la Lic. Edna Dávalos Elizondo, Presidenta del DIF Ramos Arizpe acompañada por la diputada Lily Gutiérrez Burciaga.

En este gran evento que también contó con un bazar se pudieron apreciar más de 30 prendas típicas mexicanas alusivas al mes patrio modeladas por mujeres de distintas edades.

Las prendas fueron elaboradas por adultos mayores y madres de niños con discapacidad en los talleres del DIF Ramos Arizpe. También, se llevó a cabo la subasta del vestido que usó la Lic. Edna Dávalos en la ceremonia del 16 de Septiembre del año pasado.

“Esto no sería posible si no sumáramos esfuerzos. El DIF cuenta con cierto presupuesto para poder brindar ciertos apoyos cada mes, pero además de ello, nosotros tenemos que trabajar duro para conseguir más recursos y poder apoyar más a quien lo necesita”, expresó Dávalos Elizondo.

Lo recaudado en este gran evento será destinado al apoyo de niños y jóvenes con discapacidad, por parte del departamento de discapacidad del DIF Ramos Arizpe.

Etiquetas: conferencia, DIF, Edna Dávalos, pasarela, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes