Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

A paso firme continua su campaña Melchor Sánchez

A paso firme, es como continua Melchor Sánchez de la Fuente, candidato a Diputado Local por el Distrito XII, pues esto quedo demostrado en las colonias del sur oriente pues continúa en su campaña, tocando puertas en las diferentes colonias de Monclova y Castaños.

El candidato por el doceavo distrito, inicio su incansable agenda en la Colonia Monclova 400, saludo y convivió con cada una de las familias ahí presentes, después de dar su mensaje de propuestas políticas se dirigieron cada por casa para llevar personalmente su propuesta a los vecinos de dicho sector.

Sánchez de la Fuente se reunió con Hermilo Falcón delegado sindical de la CTM y con Alma Delia López Reyes, lideres principales de esta colonia, ahí junto con sus vecinos realizaron el ya tradicional Toca toca.

Ahí pocholo explico parte de su plataforma política que llevara acabo luego de llegar al congreso del estado, para gestionar recursos y beneficiar a los coahuilenses, como el caso de educación, seguridad y mayor atención a los adultos mayores.

La gente lo recibía emocionados por ser un candidato honesto y sencillo que se preocupa por los intereses de la comunidad, el cual fue demostrado cuando llego hacer Diputado Federal y Alcalde de Monclova.

Por las tarde Melchor Sánchez de la Fuente, se traslado junto con todo su equipo al municipio de Castaños, donde la fuerza priista se ve reflejada en cada una de las casas, demostrando su lealtad al partido.

Ahí Pocholo recorrió la colonia Libertad Sector Oriente, Sector Poniente y Sector Sur, tocando la puerta de cada una de las casas y entregando su propuesta a cada uno que salía a recibir al candidato.

El candidato al distrito XII, Melchor Sánchez de la Fuente, continúa con su campaña política por los Municipios de Castaños, Candela y una parte de Monclova, con la finalidad de salir victorioso este próximo 6 de Julio.

Etiquetas: candidato, diputado local, Distrito XII, Melchor Sánchez de la Fuente, Monclova


Galería de imágenes