Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 18 de Abril del 2024

Patios fiscales e infraestructura para ciudad Acuña

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, 22 de agosto del 2015.- La Diputada Georgina Cano Torralva participó este sábado a una reunión en la ciudad de Saltilllo con el Gobernador Rubén Moreira Valdez, encuentro en el que logró importantes acuerdos para esa ciudad fronteriza.

En la reunión participaron además representantes de Canacintra, de la Unión Ganadera, de la Asociación de Maquiladoras y Unión de organismos empresariales de ciudad Acuña, así como el representante del alcalde, Lenin Perez Rivera.

Ahí, se trataron diversos temas de importancia para este municipio, como lo son la construcción de los patios fiscales, el libramiento Jesus María Ramón, el segundo puente internacional y la carretera Allende- Zaragoza, entre otros

Camno Torralva manifestó que seguirá apoyando y gestionando cualquier proyecto que tenga por objetivo el beneficio para el municipio, tanto de Acuña como de Jiménez, como parte de su compromiso con la ciudadanía.

En la reunión, se lograron avances para cada uno de estos proyectos, habiendo recibido el apoyo por parte del Gobernador Rubén Moreira Valdez, para que en colaboración con las autoridades federales y el ayuntamiento, se realicen las acciones correspondientes para ver cristalizados cada uno de ellos de manera que beneficien el desarrollo económico de este municipio pero también cuidando el respeto hacia la voluntad ciudadana.

Al final de la reunión, el comité, así como la diputada, externaron su agradecimiento al Gobernador Rubén Moreira Valdez por su firme compromiso con el municipio de Acuña para que estos proyectos sigan avanzando.

Al efecto, se programaron reuniones en la Ciudad de México con autoridades de CAPUFE y Aduanas.

—000—

Etiquetas: Coahuila, Georgina Cano, infraestructura, patios fiscales, Rubén Moreira


Galería de imágenes