Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 19 de Abril del 2024

Pavimenta municipio calle escarpada en colonia Josefa

Amanecen vecinos con arranque de obra llevada por Jericó

Saltillo, Coah. A través de una inversión municipal superior al medio millón de pesos, el Alcalde Jericó Abramo Masso acudió a la colonia Josefa Ortiz de Domínguez para dar arranque a la pavimentación de la calle Leona Vicario, la cual dejará de ser una pendiente accidentada de terreno.

Ante los vecinos de la calle quienes se dieron cita desde las 6:30 de la mañana, el Alcalde hizo extensivo el compromiso de volver con acciones similares el próximo mes de septiembre, y para 2013 de nueva cuenta con más pavimentación de calles.

Después de haber sido concluida la introducción de servicios de drenaje, el Alcalde Jericó Abramo Masso regresó a la Colonia Josefa Ortiz de Domínguez, detrás de los cerros de la Guayulera, para invertir 537 mil 836 pesos en la aplicación de mil 638 metros cuadrados de pavimento en el tramo que comprende de la calle Francisco Lanzagorta hasta Francisco Severo Maldonado.

Los vecinos señalaron que gracias a las acciones del Presidente Municipal se ha logrado darle una transformación considerable a un sector que tiene 35 años habitado y que estaba en espera de los servicios básicos.

María del Socorro Ortiz y María Magdalena Álvarez coincidieron en que las obras han hecho posible la modificación del entorno y el beneficio de las familias, con acciones que implican más recursos por las condiciones difíciles del terreno.

El Alcalde Jericó Abramo Masso señaló que en esta parte de Saltillo su gobierno ha realizado inversiones importantes para resolver problemas añejos de manera definitiva, como fue la construcción del Cárcamo de Rebombeo para llevar las aguas negras al drenaje y evitar su descarga en un arroyo y de paso la inundación de fétidos olores al sector.

El Alcalde reiteró su compromiso de trabajar y servir a los saltillenses desde muy temprano hasta muy tarde, porque ese fue el pacto, dijo al dar el banderazo de inicio a la pavimentación en esa parte al poniente de la capital.

Etiquetas: calle, colonia, Jericó, pavimentación, Saltillo


Galería de imágenes