Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 23 de Abril del 2024

Pavimentación a San Martín de las Vacas, compromiso cumplido

Ramos Arizpe, Coah. Como un compromiso firmado por el Gobernador Rubén Moreira Valdez y el alcalde Ricardo Aguirre, se iniciaron los trabajos de pavimentación del camino al ejido de San Martin de las Vacas. Obra que se realiza por primera vez en la historia de existencia de esta comunidad. Se benefician también los ejidos de San Martin del Doce y Jacalitos.

El alcalde Ricardo Aguirre agradeció a DeAcero y al sindicato de la CTM por el apoyo para que esta importante obra se pudiera llevar a cabo, comento que para esta obra solo se contrató una empresa de construcción por licitación la cual será encargada de la compactación, lo demás corre por cuenta de la empresa DeAcero.

Se invertirán 8 millones en esta obra, que sobresale por la aplicación del material “Gravacero” que reduce los costos y no requiere de mantenimiento al ser un material permeable y reciclable.

El comisariado Porfirio Ledesma dio testimonio de como las obras realizadas por los 3 órdenes de gobierno transforma el campo llevando grandes beneficios a las familias, menciono que los tiempos de traslado se verán reducidos de una hora a solo 20 minutos con el nuevo camino pavimentado.

“Cada obra en que se va invirtiendo genera un gran beneficio, convirtiéndose en bendición para las gentes y las familias del campo” comento.

Etiquetas: beneficio, ejido, inicio, obra, pavimentación, Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez


Galería de imágenes