Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 24 de Abril del 2024

PAVIMENTAN AVENIDA DURANGO CON INVERSIÓN DE 1.54 MDP

Piedras Negras, Coah. Como parte de las acciones de modernización del circuito vial comprendido por el bulevar Manuel Pérez Treviño, la avenida Martínez y la avenida Durango; el Alcalde Fernando Purón Johnston entregó formalmente la pavimentación y construcción de vado en esta última vialidad, en cuyas obras se invirtieron 1.54 millones de pesos.

En este proyecto integral, se pavimentó cerca de un kilómetro de esta vía secundaria con diez mil cuarenta y nueve metros de carpeta asfáltica, se pintaron las delimitaciones de carriles y acotamientos; se instalaron las vialetas reflejantes nocturnas; y se construyó un vado con 679 metros cuadrados de concreto; beneficiando a los casi quince mil nigropetenses que transitan por el lugar.

“Estamos aquí para cumplir un compromiso con los habitantes y comerciantes de las zonas atravesadas por la avenida Durango, construida en 1997 y que forma parte de un circuito vial.

Este se conecta con el bulevar Manuel Pérez Treviño, que ampliamos de cuatro a seis carriles, y la avenida Martínez, que también pavimentamos y en donde estamos construyendo tres vados de concreto, cordones y banquetas”, explicó el Munícipe.

Por su parte, Laura Esquinca Bustamante expresó la gratitud de los beneficiarios por esta obra, que mejora una muy transitada vialidad de la ciudad.

“Llevo ocho años viviendo aquí. Esta pavimentación hacía mucha falta. Vemos la iluminación, las obras en los arroyos y agradecemos los trabajos en esta avenida, que es una de las más transitadas de Piedras Negras”, declaró.

Etiquetas: avenida, entrega, Fernando Purón, inversión, pavimentación, Piedras Negras


Galería de imágenes