Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 25 de Abril del 2024

Pavimentan calle en la Colonia Lucrecia Solano

Monclova, Coah. De nueva cuenta se suma una nueva obra a la prosperidad de Monclova, y es que después de 30 años, la colonia Lucrecia Solano vio el inicio de la pavimentación asfáltica de la calle 18 entre 27 y 31.

El arranque de obra se realizó ante la presencia del Alcalde Licenciado Gerardo García Castillo, acompañado de su esposa la Licenciada Ana Patricia Esquivel Ibarra Presidenta del DIF Monclova y miembros del cabildo, quienes manifestaron que el monto de la misma es de casi 500 mil pesos y comprende un área de 885 metros cuadrados con un cordón cuneta de 168 metros lineales. Esto representa dos cuadras del sector y beneficia a más de 100 habitantes.

Por su parte, la vecina Rafaela Mona, agradeció la presencia de las autoridades, así como el haber atendido al llamado de la rehabilitación de la calle.

Asimismo el Alcalde de Monclova, manifestó seguir firme en las decisiones de desarrollo y obra para los diferentes sectores de la ciudad y pidió que se aprovechen los diferentes programas que se ofrecen para los habitantes del sector como manualidades, repostería, computación, entre otros, mismos que beneficiarán a niños y adultos.

Seguido del mensaje del Edil vecinos hicieron peticiones a las autoridades para acciones de limpieza y otras necesidades.

Etiquetas: beneficio, colonia, Gerardo García Castillo, Monclova, pavimentación


Galería de imágenes