Logo Territorio

Territorio de Coahuila y Texas

Ciudad Acuña, Coahuila, México | 28 de Marzo del 2024

Pelancha Chapa: “quiero ser más que una diputada, una amiga”

Piedras Negras, Coah. A días de cumplir un mes de campaña, la Candidata del Partido Revolucionario Institucional, profesora Esperanza Chapa, señaló en reuniones independientes con adultos mayores de Villa de Fuente y con grupos de artistas plásticos y pintores a donde acudió también la candidata a la Presidencia Municipal, Sonia Villarreal Pérez, que ella demostrará su amor a Piedras Negras y a sus habitantes con trabajo y compromiso con la sociedad, y si el voto la favorece con la representación de la Diputación local, demostrará ser más que una diputada, una amiga cercana a la gente.

“Yo soy de aquí de Piedras Negras, amo a Piedras Negras, y les quiero decir que la profesora Esperanza Chapa nunca va a levantar la mano en el Congreso por nada que afecte los valores de la familia, ni mucho menos la economía familiar”, explicó.

Frente a los adultos mayores del sector de Villa de Fuente, Pelancha explicó que los apoyará para que continúen su desarrollo en esta comunicad, ampliando los programas sociales para que un mayor sector de esta población tengan acceso a estos beneficios.

Así mismo, destacó el cambio de las instalaciones del DIF municipal a un costado de la Presidencia Municipal para una mejor accesibilidad y traslado de los adultos mayores, asegurando que se siente identificada con ellos por ser madre de familia y persona jubilada.

Ya con el grupo de artistas plásticos y pintores, las candidatas tricolores expusieron su plan de trabajo entre lo que destaca la propuesta de restauración de lo que por años se conoció como las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Por su parte, los artistas se comprometieron a seguir manteniendo el arte y la cultura, a lo que Esperanza Chapa comentó, trabajar de la mano con la licenciada Villarreal para fomentar este tipo de expresión.

Más tarde, Pelancha inició el recorrido puerta por puerta en la colonia Cumbres, donde recibió el apoyo incondicional por parte de la mayoría de los adultos mayores, simpatizantes afiliados al Partido Revolucionario Institucional, y de familias de exalumnos que recibieron su apoyó a lo largo de 30 años.

Etiquetas: diputación, Esperanza Chapa, Piedras Negras, PRI, Sonia Villarreal


Galería de imágenes